lunes, 25 de noviembre de 2013

Capitán América!!!



                         

                                        

Lunes otra vez!!! ¿No os gustaría tener súper poderes para poder afrontar la semana??? Desde "Guiños de lana" os queremos dar un empujoncito a ver si así se nos hace más llevadero el día!!! Hoy os traemos a otro superhéroe, el Capitán América, lo conocéis???? Si os digo la verdad, nunca he leído un cómic ni he visto la película, así que recurro a la wikipedia para explicar quién es, por si hay alguien que esté igual que yo!!!
El Capitán América es reconocido por su uniforme, que contiene los colores de la bandera de los Estados Unidos (azul, blanco y rojo) y una simbología claramente estadounidense (barras, estrellas y dos pequeñas alas de águila). Otro elemento característico es su escudo, con unos colores y simbología similares a los de su traje. 
El tono patriótico y antinazi del personaje se hizo evidente desde el primer número, en el que el héroe propinaba un puñetazo al mismísimo Hitler.
 El Capitán América fue creado en un tiempo que necesitaba de figuras nobles. Todaviá no había comenzado la Segunda Guerra Mundial, pero todo el mundo sabía que comenzaría pronto; esa es la razón por la que nació el Capitán América; América necesitaba un superpatriota.
Prometo ver la peli de "Los vengadores" para estar más documentada; es que la peque manda a la hora de elegir peli y no salimos de las princesas!!!!
Buen comienzo de semana!!!!!


4 comentarios:

  1. buenas tardes, me podría mandar el patrón del capitán america, mi correo es juadesa@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes, por favor me gustaría hacérselo a mi hijo, de donde es el patrón. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, por favor me gustaría hacérselo a mi hijo, de donde es el patrón. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura, como te he puesto en el otro post, también me encantaría tener el patrón

    ResponderEliminar