sábado, 9 de noviembre de 2013

Vivan los novios!!!!!!


 




 Llevaba varios días sin publicar nada, pero es que no podía porque es una sorpresa!!! Ya tenía ganas de enseñaroslo....y como a estas horas ya deben estar los novios con los nervios del último momento y con casi un pie en el altar, no creo q nos descubran!!! Sobre todo el novio, que le traerá mala suerte ver a la novia antes de tiempo!!! 
Esta parejita son un regalo para Bea y Germán, unos novios de Córdoba a los que no conocemos, pero con los que queríamos tener un detalle, ya que ellos han sido muy generosos y han querido ayudar a pequeños comerciantes como nosotros dándonos la oportunidad de publicitarnos en un photocall que harán en su boda, buena idea, a qué si???
Gracias a mi amiguita Silvia, que es amiga suya (uff, vaya lío, los amigos de mis amigos...jejejeje) nos enteramos de esta iniciativa y en agradecimiento, hemos querido regalarles unos "guiños" personalizados; gracias Silvia por investigar y chivarnos todos los detallitos de cómo irían vestidos!!! Zapatitos plateados, corbata roja, vestido palabra de honor...
Esperamos que les gusten y que pasen el mejor días!!!
¡¡¡¡Vivan los novios!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario