jueves, 15 de enero de 2015

El pequeño Simón.


Cuando empecé con esto de los amigurumis (ya os he explicado en algún otro post cómo fueron mis comienzos) me puse a hacer muñecos a diestro y siniestro para todo el mundo, la primera mi niña, claro, pero deseando estaba que naciese algún pequeñajo al que poder hacer uno....a mis seis sobrinos, los peques de mis amigas y poco a poco me fuí haciendo un listado interminable de personas que me gustaría que tuviesen un recuerdo mío, hecho por mí....como ya he dicho, según han ido naciendo los peques de mis amigas les he ido haciendo uno especial a cada uno, a cada uno el suyo, único y pensado especialmente para éllos, a Mateo un Batman (más bien pensando en su papi, que es un poco friki de los superhéroes, jijiji, tanto que al final tienen toda la colección!!), a Bruno un zorrito naranja, como las paredes de su habitación; a Leo, pues un leoncito!, a Martín un lindo gatito, a su hermanita Clara una jirafa, a Lucas un conejo, y a Jimena, la hermanita de Mateo una Heidi, que su mamá y yo somos mucho de recuerdos de la infancia y seguro que le pone esos dibujos...a Greta...bueno, a Greta no os lo digo que todavía no os lo he enseñado, en breve pongo la foto, lo prometo!!! 
Y a las que todavía no tienen peques, pues también están en la lista, claro!!!! Pero como pronto empezaron los pedidos, los compromisos, las ferias, los cumpleaños....pues que se me ha ido pasando el tiempo...tanto que a uno de los pendientes no he llegado a tiempo...y es que a Mari, Maria Luisa, Marilu (como yo la llamo) quería hacerle a su perrito, incluso podía ser un juguete para el propio Simón, que jugase con un muñeco cómo él....pero como ya os dicho, llegué un poco tarde y Simón ya no está para jugar con él...aún así, pensé que sería un bonito detalle y que a mi amiga le haría ilusión tener a un pequeño Simón en casa al que poder abrazar, y aunque le hice derramar algunas lágrimas, sé que sí, que le gustó. 
Las demás seguid esperando un poquitín, que hay para todas!!!!! 




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he dejado un regalito en mi blog y, aunque no es gran cosa, me sirve para decirte que me encanta tu blog y todo lo que haces. Saludos de una reciente seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh....muchísimas gracias!!!! Ahora mismo me paso a verlo!!! Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar