miércoles, 17 de diciembre de 2014

Con mi burrito sabanero.....






Lo primero, perdonadme por esta larga ausencia....llevamos unos días de mucho ajetreo, intentando acabar todos los pedidos que nos ha hecho Papá Noel (no queremos defraudarle), preparándonos para los que nos harán los Reyes Magos y de resaca tras la feria de este fin de semana...ah, que no os había dicho nada????!!!!!! Pues sí, este finde hemos estado de feria en Viladecavalls, la fira de Santa Llúcia..y tenemos que decir que muy satisfechos una vez más con la aceptación, tanto de grandes como de pequeños; y es que no puedo evitar que se me haga un nudito cuando viene algún peque ilusionado pidiendo "porfi, porfi, porfi" a sus papás que le compren un muñequito....y claro, en estas fechas, lo normal que contestan los papás es "pídeselo a los Reyes", bueno, algunos contestan "pídeselo a la abuela que te lo haga!" jajajajaja....por cierto, en esta ocasión "incidente" a mencionar...un grupito de abuelas (supongo abuelas, en todo caso señoras mayores) mirando por arriba, por abajo y pidiéndome un foto de los muñecos para poder hacerlos en casa!!!! por favor....un poquito de delicadeza!!!! Si lo quieren hacer, al menos disimulen!!!
En fin, nos quedaremos con lo bueno.....
Y ahora que ya nos hemos disculpado por estar tan desaparecidos...os enseño novedades, y es que tan cerquita que estamos ya de las navidades y escuchando todo el día a la peque cantar el villancico que están preparando en el cole, no podía ser otra cosa que un burrito!!!! 

"Con mi burrito sabanero
voy camino de Belén,
si me ven, si me ven,
voy camino de Belén"

2 comentarios: