martes, 17 de febrero de 2015

De premios, retos y cosas varias....

Buenos días!!! Hoy el post es un poco "batiburrillo" de cosas que nos han pasado últimamente, os pongo al corriente....
Hemos recibido un premio Liebster Award de las manos de El tiempo entre lanas, a la que agradecemos de todo corazón que se haya acordado de nosotros, siempre hace mucha ilusión recibir premios y mucho más si vienen de compañeras que saben lo que significa y valoran tu trabajo. Pues bien, este premio consiste en contestar una serie de preguntas para conocerte un poquito mejor, pero como ya hemos explicado en Facebook, hace no mucho tuvimos que responder a otro cuestionario similar así que para no hacernos pesaditos, no vamos a repetirnos!! la otra parte es que tenemos que entregarle el premio a otros 5 blogs para que continúe la rueda....como ya os he dicho, esta parte tengo que pensármela así que os la comunicaré en cuanto lo tenga claro....



Más cositas.....pues que también nos han nominado de mano de Kissmegurumi al "reto de los 5 días" que consiste en publicar cada día durante cinco, claro, una foto de uno de tus trabajos...así que como hace nada que han pasado las navidades, no nos ha resultado muy difícil, pues aún así todavía nos quedan unos cuantos trabajos por enseñaros!!! Aquí os los pongo ya todos juntitos para que los veáis!!


                  


                  




Y después de todo este rollo, sólo nos queda agradecer a las dos compis el detallazo de acordarse de nosotros!!!! Feliz semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario