miércoles, 25 de junio de 2014

Dicen que de una boda siempre sale otra....




Y en este caso es lo que nos ha pasado en Guiños de Lana! Os acordáis de los últimos novios que os enseñé? Esos en el que el novio iba de traje de gala militar y la novia con corona de flores....pues como ya os conté, nos los encargó Cristina para unos amigos que se casaban, y cuando los vió, parece ser que le gustaron tanto que decidió pedirnos otra parejita para una boda que se celebraba una semana después!!! Tuvimos que correr un poquito, ya que una semana es muy poquito tiempo para todo lo que conlleva el hacer una pareja de novios personalizada, pero trabajamos duro para que eso no fuese un impedimento y la verdad, que acabamos muy satisfechos con el resultado!!! Y Cristina, según nos dijo, también! 
Cuando hacemos un envío, siempre nos gusta ponernos en contacto para saber si se ha recibido y qué le ha parecido al destinatario, tanto al que nos lo encarga como al que recibe el regalo...tenemos que decir que siempre la respuesta es muy positiva, pero sin duda, cuando alguien repite al hacernos un pedido nos sentimos súper orgullosos, pues es la mejor muestra de que nuestro trabajo gusta...y es que lo hacemos para eso!!!
Así que, en esta ocasión, gracias Cristina por tu confianza en nosotros y valorar así nuestro trabajo; ha sido todo un placer trabajar contigo y digo trabajar porque cuando es un regalo personalizado os pedimos vuestra colaboración para poder recopilar la mayor cantidad de datos para que el resultado sea lo más parecido posible a la realidad (siempre entendiendo que los "guiños" son una especie de caricatura, claro) y en este caso Cristina, nos lo has puesto muy muy fácil con tanta información!!!
Y como nos gusta acabar siempre en estos casos??? Pues cómo va a ser? 
Vivan los novios!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario