domingo, 5 de enero de 2014

Reunión de superhéroes.....


Pues sí,  parece que los superhéroes han decidido tomar cartas en el asunto y juntar sus súper poderes para  echar una manita a la humanidad, a ver si consiguen solucionar unas cuantas cosas que van de mal en peor y este año nos va un poquito mejor....nosotros la verdad que no podemos quejarnos, en estos tres meses que llevamos cada día tenemos más ilusión, aprendemos más, crecemos más, tenemos más seguidores que hacen que queramos hacer más Guiños y Guiños cada vez, enseñaros cosas nuevas....y eso no sólo se  lo tenemos que agradecer a los superhéroes, sobretodo os lo tenemos que agradecer a vosotros!!!! Gracias por seguirnos y esperamos que sigáis con nosotros hasta el infinito y más alla!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Me quedo con la boca abierta, son graciosísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matilde!!!! Me alegro mucho de que te hayan gustado!! Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿no podrías colgar los patrones? Acabo de empezar a hacer amigurumis y estos me encantan y parecen asequibles

    ResponderEliminar
  3. Hola! No, lo siento, los patrones me los invento yo, no los cojo de ningún sitio. Gracias por tu interés y que bien que te animes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Oh pues qué pena!! Aún me quedan muchos meses de trabajo hasta que me pueda inventar yo misma los patrones... ¡pero se intentará!
      Un saludo

      Eliminar
  4. Que egoista!!! Yo de ojo puedo copiarlos, pero si te dijo que era principiante, no vas a ayudarla? Qu asco me da la gente egoista!!!!!

    ResponderEliminar