jueves, 5 de diciembre de 2013

Tortugas ninja!!!




 Aquí os  presento a Raphael....cómo muchos sabréis, las tortugas ninja son 4, Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, nombres que recuerdan a famosos artistas del Renacimiento italiano; cuatro hermanos tortugas que son mutantes y además ninjas!!! Guauuuuu!!!
Pero a mí lo que más me alucinaba de ellos cuando era pequeña era que comían pizza!!!!!! Pizza???? Eso qué es???? No lo había oído nunca....y tardé bastante en descubrir lo que era! Ahora ya lo sé bastante bien, jejejeje.
Lo que no recuerdo es quién era cada uno, así que una vez más, recurrimos a wikipedia...cómo sabéis se diferencian por el color de su antifaz; el azul es Leonardo, el violeta es Donatello, el naranja es Michelangelo y el rojo, Raphael. Aquí os enseño a Raphael, pero echándole un poquito de imaginación seguro que podéis visualizar a los demás!! Total, sólo hay que cambiarle el color del antifaz!!!




2 comentarios:

  1. hola!!! es posible que pueda yo tener el patron de la tortuga ninja??? gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, lo siento, pero de momento sólo vendemos los muñecos ya hechos....lo de los patrones lo tenemos en mente para más adelante! Gracias por tu interés!

    ResponderEliminar