lunes, 24 de marzo de 2014

Bienvenida primavera!!!!


                   

 



















Buenos días primaverales!!!! Después de dos semanas de letargo necesario, ha venido a despertarnos Lady Bug, esta preciosa mariquita que viene a anunciarnos que ya está aquí la primavera....así que no hemos tenido más remedio que despertar y seguirla, y aquí que nos ha traído, directita a Guiños de Lana!!! Aunque habríamos seguido dormitando unos días más, en el fondo se lo agradecemos, seguro que nos viene bien volver a la rutina....y estar rodeados de todos vosotros que no os habéis movido de aquí esperando nuestra vuelta!!
Y para darle las gracias a nuestra nueva amiga, vamos a cantarle esta canción típica catalana, que es una de las primeras que aprenden los peques en la guarde; Marieta vola, vola....

Marieta, vola, vola,
tu que portas camisola,
si me ensenyas el camí del cel,
 et donaré pa i mel!!!

Un abrazo enorme a todos y gracias por seguir aquí!!!! Feliz primavera!!!!!

miércoles, 5 de marzo de 2014

Post del miércoles...hoy Craft Nana

Buenos díaaaaaasssss, ya estamos otra vez por aquí con nuestras recomendaciones de los miércoles...hoy os quiero enseñar esta monada de ratoncitos que hace Craft Nana; y no sólo se conforma con hacer los muñequitos, no, además les crea unos escenarios ideales, con mobiliario y decoraciones...todo, todo, hecho con sus manitas....os pongo esta foto porque tenía que elegir una, pero os aconsejo que paséis por su página para que no os perdáis nada de nada, así veréis los escenarios de los que os hablaba..
Aquí os dejo su Facebook....Craft Nana.
Estoy segura de que os encantará como a mí!!!